El actor británico es uno de los opcionados a sustituir a Daniel Craig en ese papel.
Ya es Superman en el Universo Cinematográfico de DC, Geralt de Rivia en la serie The Witcher en Netflix y acaba de encarnar a Sherlock Holmes en Enola Holmes una película del servicio de streaming protagonizada por la hermana del detective. Pero Henry Cavill está dispuesto a seguir acumulando en su currículum más personajes icónicos y su próximo objetivo sería uno de sus viejos sueños, ni más ni menos, que James Bond.
Sin tiempo para morir será la quinta y última película de Daniel Craig como agente 007. Tras su estreno, programado para noviembre, el papel de Bond buscará nuevo dueño y uno de los nombres que más suenan, junto el de otros actores como Tom Hardy, Idris Elba o Tom Hiddleston, es el de Henry Cavill.
Y lo cierto es que al actor de Misión Imposible: Fallout el rumor no le suena nada mal y asegura que si los productores de la saga, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, le tientan con el papel... sería una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. "Si Barbara y Mike estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad sin dudarlo", ha afirmado Cavill en una entrevista a GQ en la que también dejó claro que, a día de hoy, solo hay rumores y especulaciones y nada concreto.
"En esta fase, todo está en el aire. Habrá que ver lo que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a James Bond: sería muy, muy emocionante", confesó Cavill que, cuando era un joven actor que apenas superaba la veintena, ya hizo el casting para protagonizar Casino Royale (2006), la que fue la primera película de Craig en el papel. En aquel momento, confesó Cavill, le rechazaron por "gordito".