Entretenimiento

Mike Tyson: "Brad Pitt me suplicó que no lo golpeara"


23 abr 2020 , 10:14

La anécdota viral sobre el día que Mike Tyson encontró a Brad Pitt con su exesposa.

Una declaración de Mike Tyson sobre un curioso episodio de su vida en el que está involucrado el famoso actor Brad Pitt y su exesposa Robin Givens hace 30 años.

 

En las últimas horas se está haciendo viral una entrevista del 2016 en la que el legendario boxeador le revela al programa televisivo ‘The Real’, algunas anécdotas de su vida y que están plasmada en su libro biográfico “Undisputed Truth (La Verdad Indiscutida)”.

 

 

En dicha entrevista, las periodistas le piden detalles sobre el encuentro que tuvo el exboxeador con la estrella de Hollywood en la puerta de la casa de Robin Givens, con la que acababa de divorciarse, pero que, según el expúgil, todavía se reencontraban para tener relaciones sexuales de manera ocasional.

 

Un día que salió de su oficina se dirigió a casa de su exesposa y vio que Brad Pitt ella estaban saliendo del lugar, según Tyson, en ese momento Brad lo vio, lo saludó y luego le pidió que por favor no lo golpeara asegurando que solo se encontraba estudiando un libreto con Robin Givens.

 

“Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegara y me decía que sólo estaban repasando un libreto”, aseguró Tyson en ese momento.

 

Pese a que en ese momento se decepcionó porque en ese momento se dio cuenta que no podía tener “ningún rapidito”, Mike Tyson no reaccionó violentamente y recuerda que, aunque no fue la mejor manera, ese día conoció a Brad Pitt y que no le tiene rencor.

 

“No fue la mejor manera, pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, dijo bromeando Mike Tyson en la entrevista.

 

Sin embargo, dos años después, la actriz Robin Givens dio su versión sobre dicho encuentro y afirmó que las cosas no pasaron como afirma el exdeportista y que Brad Pitt nunca le rogó por su vida.

 

“No, eso jamás pasó. Y tampoco es cierto que la relación no funcionara por culpa de Tyson”, aseguró la actriz en el 2018 en el programa de televisión The Wendy Show.