La orden se mantiene hasta nuevo aviso.
La tarde de este martes 8 de octubre, a través de un comunicado oficial, el ministerio de Educación informó que hasta nueva orden, se mantienen suspendidas las actividades académicas en las instituciones educativas fiscales, particulares, municipales y fiscomisionales en territorio continental. La disposición no está en vigencia para Galápagos.
La medida aplica para las tres jornadas: matutina, vespertina y noctura, en todas las modalidades y en todo el terrrtorio continental. "Recalcamos que la disposición no está en vigencia para para la provincia insultar de Galápagos", dice el comunicado.
Esta acción es tomada por las autoridades con el fin de evitar eventuales problemas que pudieran presentarse frente a la paralización de actividades y violentos enfrentamientos que se registran en varias zonas del país.
[COMUNICADO] Hasta nueva orden, se mantienen suspendidas las actividades académicas en las instituciones educativas fiscales, particulares, municipales y fiscomisionales en territorio continental. La disposición no está en vigencia para Galápagos. #DecididosACrecer pic.twitter.com/5RnfzZ7pGY
— Ministerio de Educación del Ecuador (@Educacion_Ec) October 8, 2019