La víctima sería una mujer de alrededor de 20 años.
El olor que emanaba del bulto en un solar vacío en el norte del cantón Milagro, provincia del Guayas, alertó a los moradores quienes al ver de que se trataba encontraron un cuerpo que estaba embalado y maniatado.
La policía llego al sitio y tras realizar el levantamiento del cadáver se determinó que la víctima era una joven de alrededor de 20 años de edad. Algunos moradores aseguraban que habían visto a la chica semanas atrás con unos consumidres de droga de la zona.
"En los primeros rastros se veía que había sido incinerado (el cuerpo) y se encontraba dentro de una funda transparente. (...) Nos trasladamos hasta un domicilio, allí había sido incinerada una persona, donde encontramos cuero cabelludo", dijo un agente de la Dinased.
Tras una serie de investigaciones, la policía logró detener a dos hombres, uno de ellos aseguró que una tercera persona fue quien la asesinó y para deshacerse del cuerpo le prendió fuego.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del cantón para la autopsia y determinar la identidad de la víctima. Mientras tanto se realizan investigaciones para dar con el supuesto autor del crimen.