Los uniformados impidieron un asalto en la Garzota el pasado 29 de septiembre.
Dos policías que se enfrentaron a balas con delincuentes para evitar que asalten a una ciudadana, recibieron placas de reconocimiento de parte de la mujer como una muestra de agradecimiento.
El pasado 29 de septiembre el subteniente Klever Enríquez y el cabo segundo Diego Loza impidieron que un grupo de delincuentes le roben a una fémina, que ha preferido no mencionar su nombre, en la Garzota, al norte de Guayaquil.
Según información proporcionada por la Policía Nacional, la mujer fue interceptada cuando se movilizaba en un auto por la avenida Guillermo Pareja luego de haber salido de una entidad bancaria.
Tras percatarse de los uniformados, los delincuentes dispararon provocando así un cruce de balas. Tras este enfrentamiento, Loza fue herido en sus piernas. Actualmente está recuperándose en el Hospital Docente de la Policía Nacional, en el Puerto Principal.
"Gracias, volví a nacer", dice una parte de las placas que fueron entregadas este martes seis de octubre.
Por este caso, la Policía aprehendió en flagrancia, en el suburbio de Guayaquil, a Michael Joel P. T., y Freddy Jordán C. C., a quienes se les dictó prisión preventiva.